domingo, 8 de mayo de 2011

Feliz Día de las Madres


Desde que Dios creó al hombre como su creación perfecta, le hizo una ayuda idónea que le permitiría reproducirse y ser más feliz. También vemos como Dios escoge a una mujer para que diera a luz a su hijo Jesús. En conclusión, “Que importante es la Mujer y más aún cuando decide ser Madre”.


Gracias a Dios por haber creado a la mujer con todas las cualidades y virtudes que el hombre necesita para que le ayude.


Mis mejores deseos para todas las mujeres del mundo, especialmente las que son mamá porque tuvieron el valor de asumir una gran responsabilidad al llevar a otra persona dentro de su vientre.


Las bendigo con el amor de Dios.

sábado, 7 de mayo de 2011

Solucionando problemas con ayuda de Dios



Si tomaste la decisión de creer que Dios puede solucionar tus problemas, entonces tenga paciencia así como El la tuvo para esperar tu decisión de seguirle.



Cuando Pablo se convierte en un hombre de Fe, demostró su paciencia estando preso y desde allí alimentaba la Fe de otras iglesias.

Pedro, después que acepto que Jesús lo había perdonado por haberlo negado 3 veces y matar a todos los gallos que estaban a su alrededor pudo ganar multitudes para Cristo. (Lo de los gallos es broma).

Jeremías fue escogido por Dios como profeta antes que naciera y así lo hizo.


Si te ha gustado este mensaje, recuerda recomendarlo alguien para multiplicar la bendición.
Los bendigo con el amor de Dios.

domingo, 1 de mayo de 2011

Día del Trabajador



A todas las personas que trabajan, les deseo un Feliz Día. Mis mejores deseos de paz y amor y que Dios haga mover sus bendiciones cubriendo toda necesidad sobreabundandote en sabiduría para que hagas cosas mejores cada día.


Muchos Saludos y Exito.


Jorge Luis Escovar Gil