domingo, 8 de enero de 2012

FELIZ AÑO



Mis mejores deseos para este nuevo año en todas las áreas de su vida.
- Cristianos: Ya Dios nos bendijo, ahora debemos alimentar el Creer en esa bendición y aprovecharla al máximo.
- Oraciones: Mientras más comunicación con Dios tengas, estarás mejor preparado para tomar mejores decisiones.
- Negocios: Es el mejor momento para invertir en algún negocio, siguiendo las enseñanzas de alguien que trabaje con inversiones o algún ejemplo que quieras tomar de algún escritor como Robert Kiyosaki. Recuerda establecer metas y cumplirlas.
- Computación: Mientras más aprendes menos tiempo pierdes. Toma tiempo para mejorar tus conocimientos según el uso que le des a la computadora.
- Frases Motivadoras: Ayer ya paso… Sigue adelante, tomando todo el pasado como una gran enseñanza para impulsarte a un mejor futuro.
- Versículos y Declaración de Poder: Aprende este versículo y piensa en el todos los días porque traerá grandes bendiciones: “La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos. Hageo 2:9”
- Mis Películas Favoritas: Les recomiendo una película para empezar el año con una gran reflexión: “Gigantes de Acero”, les aseguro que les va a gustar mucho.
- Letras de Canciones: Alaba a Dios con esta canción… Te dejo el video:






Les deseo de todo corazón que este nuevo año traiga mucha felicidad en todas las áreas de nuestra vida para todos ustedes en unión con sus seres queridos.

Que Dios desborde su amor sobre cada uno de ustedes y que este nuevo año  puedas hacer cosas grandes, maravillosas y sobrenaturales para que seas un ejemplo a seguir.

Y por ultimo les dejo un pequeño versículo de la Biblia para que lo lleven siempre con ustedes:
Números 6:24-26 Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.



Y recuerda recomendar este mensaje que ve a ser de bendición para muchas personas.